Haimer estrenará stand en IMTS 2020
A siete meses de IMTS, el proveedor alemán Haimer anunció que para esta edición no solo tendrán una mejor ubicación en el West Hall, si no un mayor espacio de exhibición.
Haimer en IMTS.
A siete meses de IMTS, a realizarse del 14 al 19 de septiembre en el McCormick Place de Chicago, el proveedor alemán Haimer anunció que para esta edición no solo tendrán una mejor ubicación en el West Hall, si no un mayor espacio de exhibición.
La compañía ha estado en el West Hall desde 2012 en un stand de 1,200 pies cuadrados, luego se mudaron a un espacio de 2,400 pies cuadrados en 2018, y para la versión 2020 de IMTS estarán en el stand # 431510, una superficie de 6,000 pies cuadrados.
Haimer no dudó en compartir su entusiasmo al lograr una ubicación privilegiada en la entrada del West Hall.
“Este nuevo stand nos permitirá ofrecer a los asistentes a ferias comerciales nuevas y emocionantes oportunidades disponibles exclusivamente en el stand de Haimer USA. Desde nuevos estrenos de productos, hasta oportunidades educativas a través de demostraciones y sesiones en vivo, le garantizamos que no se arrepentirá de visitar nuestro stand”, afirmó Ron Lawson, gerente de marketing de Haimer USA.
Además, la compañía adelantó que su stand expresará el eslogan corporativo “Quality Wins” con el cual esperan superar las expectativas de los asistentes.
Contenido relacionado
-
EMO: Karl Bruckner presenta contrapuntos giratorios de alto rendimiento
La Serie T de contrapuntos de Karl Bruckner cuenta con anillos indicadores de fuerza que permiten una ayuda visual determinante para procesos de torneado.
-
Retos y transformaciones en la producción aeroespacial CNC
Descubra las razones detrás de la transición de CNC Industries hacia un mecanizado en cuatro y cinco ejes y cómo ha mejorado su eficiencia en la producción aeroespacial.
-
Sistema de sujeción permite a un taller alcanzar las tolerancias requeridas
Este taller de Monterrey, dedicado a la manufactura de ejes para motorreductores, no conseguía alcanzar las tolerancias exigidas por su cliente. El uso de un collet chuck le permitió lograr las dimensiones requeridas y reducir los tiempos del proceso en 54 %.