Automatización de herramienta de corte para bruñido y pulido
El sistema de acabado robótico de arrastre inverso AutoHone de Bel Air mejora el flujo de trabajo de bruñido y pulido de la herramienta de corte con muy poca intervención del operario
Compartir
El sistema de acabado robótico de arrastre inverso AutoHone de Bel Air mejora el flujo de trabajo de bruñido y pulido de la herramienta de corte con muy poca intervención del operario. El sistema automatizado logra tiempos de ciclo cortos y resultados consistentes. En el proceso de acabado de arrastre inverso, la máquina mueve rápidamente los medios del proceso, produciendo una “onda” de alta energía que fluye a través de la pieza de trabajo.
El brazo robótico de seis ejes de la máquina mejora el control y la precisión sobre el ángulo de introducción de la pieza de trabajo en el medio. Esto da como resultado procesos de acabado completos, uniformes y repetibles. El sistema es modular, las opciones disponibles incluyen un limpiador ultrasónico integrado y una estación de purga de aire.
BEL AIR FINISHING SUPPLY, STAND N-237547
Contenido relacionado
-
Récord de robots instalados en la industria automotriz
Con un millón de robots industriales operando en plantas automotrices, estos equipos están contribuyendo a la transición energética del sector automotor y optimizando procesos de producción. Datos clave de la Federación Internacional de Robótica (IFR).
-
Transformando desafíos del mecanizado aeroespacial en oportunidades
Este fabricante aeroespacial duplicó un subconjunto de trabajo y su habilidad para convertir la resolución de problemas en el taller en nuevos productos comercializables.
-
Automatice la producción en su planta con vehículos guiados
Los vehículos guiados automáticamente (AGV) y robots móviles autónomos (AMR) de DMG MORI facilitan el almacenamiento en el taller, solucionan los problemas de espacio y flexibilizan la producción. Así es como lo logran.