Bomba de chorro de agua de 10 hp ofrece 30,000 psi para corte
Omax expandió su serie de bombas GlobalMax con una versión de 10-hp para sus máquinas de chorro de agua GlobalMax JetMachining.
Compartir
Lea a continuación
Omax expandió su serie de bombas GlobalMax con una versión de 10-hp para sus máquinas de chorro de agua GlobalMax JetMachining. Diseñada para educadores, talleres de trabajos y fabricantes que necesitan un chorro de agua abrasivo industrial económico, esta bomba entrega 30.000 psi a la boquilla de corte.
La línea de producto GlobalMax ofrecería tecnología efectiva de bombas de control directo, software Intelli-Max y acceso a servicio al cliente de alta calidad. Según Omax, las bombas de control directo consumen menos electricidad y usan hasta 75 por ciento menos agua que las bombas intensificadoras, reduciendo así los costos de operación. A diferencia de las bombas intensificadoras, la bomba de control directo sólo aplica presión al sistema cuando la máquina está cortando realmente. La GlobalMax puede cortar casi cualquier material con espesores que varían hasta 5” sin zona afectada por el calor, señala Omax.
Los propietarios de GlobalMax pueden actualizarse con una bomba de mayor potencia si sus necesidades superan la unidad de 10-hp.
Contenido relacionado
-
Máquina híbrida Muratec combina punzonadora y láser de fibra óptica
El modelo MF3048HL, de Muratec, combina las ventajas de las operaciones de punzonado con la tecnología de corte por láser.
-
Cinco artículos de formación básica para talleres de mecanizado
Esta selección de artículos sirve tanto de introducción a los procesos más comunes del sector metalmecánico, como de actualización en mecanizado de engranajes, corte por chorro de agua, CAD/CAM, escariado e insertos.
-
Boquillas ‘waterjet’ de Ceratizit cortan materiales difíciles
Los cabezales de corte del nuevo portafolio de boquillas de corte por chorro de agua HyproJet, de Ceratizit, están diseñados para destinar un chorro fino de agua a alta presión.