Máquinas de husillo múltiple se acomodan a lotes grandes y pequeños
Las máquinas automáticas de husillo múltiple de la línea PC, de Schütte, realizan operaciones de roscado, fresado, corte de polígonos y perforación excéntrica.
Las máquinas automáticas de husillo múltiple de la línea PC, de Schütte, realizan operaciones de roscado, fresado, corte de polígonos y perforación excéntrica. Las máquinas cuentan con seis u ocho husillos de trabajo. El trabajo final y las guías cruzadas se pueden controlar independientemente entre sí.
Los centros de mecanizado de la línea PC están diseñados para usarse siempre que las máquinas automáticas clásicas controladas por levas alcancen su límite. Las máquinas pueden eliminar material de piezas geométricamente sofisticadas hechas de materiales sólidos duros. El mecanizado desde la parte posterior puede usar hasta tres herramientas.
Se pueden programar más de 56 ejes CNC con el sistema SICS 2000 de Schütte. Según se indica estás máquinas automáticas producen piezas de precisión listas para instalar en lotes grandes y pequeños, minimizando los tiempos de instalación, los tiempos improductivos y los tiempos de producción de piezas.
Estas máquinas son utilizadas por fabricantes y proveedores de automóviles en los sectores de accesorios, neumática e hidráulica, así como en la producción de piezas de precisión, según indica la compañía.
Contenido relacionado
-
Soluciones avanzadas de manufactura para componentes de precisión
Con cuatro nuevos centros de mecanizado de 5 ejes y dos células PH Cell Twin de DMG MORI, esta compañía refuerza su compromiso con la excelencia en la manufactura para sectores exigentes como el automotriz, médico y aeroespacial.
-
Paramount New Materials invierte 200 millones de dólares en Coahuila
La planta iniciará operaciones en diciembre de 2024 y procesará piezas de aluminio como chasises, parachoques y otros componentes para la industria automotriz.
-
Mata Automotive inaugura planta en Aguascalientes
Mata fabricará alrededor de dos millones de piezas al año para vehículos eléctricos de marcas como Tesla, Audi, Dodge, GM, entre otras.