Máquinas de husillo múltiple se acomodan a lotes grandes y pequeños
Las máquinas automáticas de husillo múltiple de la línea PC, de Schütte, realizan operaciones de roscado, fresado, corte de polígonos y perforación excéntrica.
Las máquinas automáticas de husillo múltiple de la línea PC, de Schütte, realizan operaciones de roscado, fresado, corte de polígonos y perforación excéntrica. Las máquinas cuentan con seis u ocho husillos de trabajo. El trabajo final y las guías cruzadas se pueden controlar independientemente entre sí.
Los centros de mecanizado de la línea PC están diseñados para usarse siempre que las máquinas automáticas clásicas controladas por levas alcancen su límite. Las máquinas pueden eliminar material de piezas geométricamente sofisticadas hechas de materiales sólidos duros. El mecanizado desde la parte posterior puede usar hasta tres herramientas.
Se pueden programar más de 56 ejes CNC con el sistema SICS 2000 de Schütte. Según se indica estás máquinas automáticas producen piezas de precisión listas para instalar en lotes grandes y pequeños, minimizando los tiempos de instalación, los tiempos improductivos y los tiempos de producción de piezas.
Estas máquinas son utilizadas por fabricantes y proveedores de automóviles en los sectores de accesorios, neumática e hidráulica, así como en la producción de piezas de precisión, según indica la compañía.
Contenido relacionado
-
Mecanizado de engranajes: materiales, herramientas y procesos
A medida que los vehículos eléctricos e híbridos ganan terreno, las estrictas exigencias de operación silenciosa y eficiencia energética impulsan innovaciones en el mecanizado de engranajes para maximizar la precisión, reducir el ruido y prolongar la vida útil de las transmisiones.
-
BorgWarner anuncia inversión en San Luis Potosí
La inversión de BorgWarner permite la creación de una nueva planta de fabricación de componentes electrónicos de potencia y motores eléctricos.
-
Cambios en la cadena de proveeduría y cómo aprovecharlos en México
El nearshoring ha cambiado el panorama geoestratégico de la proveeduría en el mundo, haciendo que muchas empresas establezcan sus centros de producción cerca a los OEM. Esta situación ha beneficiado a México con una ganancia potencial estimada en exportaciones de 35,000 millones de dólares.