En México, y derivado de las compras de carburo de tungsteno, un porcentaje de los fondos recaudados por Sandvik Coromant son donados a la Fundación Markoptic.
Después de más de un año de que la recolección y compra de carburo de tungsteno se detuvieron a causa de la pandemia por COVID-19, Sandvik Coromant realizó el primer donativo de 2021 a la Fundación Markoptic.
Desde hace varios años, como parte de su campaña de reciclaje y responsabilidad social, Sandvik Coromant apoya con donativos a Fundación Markoptic para el desarrollo y donación de prótesis de extremidades superiores a personas discapacitadas.
El apoyo que Sandvik Coromant brinda a Markoptic ha permitido generar conciencia entre sus colaboradores a través de actividades en las que tanto colaboradores de la empresa sueca como beneficiarios han podido convivir.
“Esperamos que la pandemia pronto nos permita fortalecer esta alianza a través de más actividades de integración y concientización. Estamos felices de poder contribuir a transformar de manera positiva la vida de los beneficiarios”, afirmó Luciano Rizzo, director de Sandvik Coromant en México.
Con este donativo, Sandvik Coromant reiteró su compromiso con Fundación Markoptic y, a través de sus voceros, dio a conocer que espera que la nueva normalidad pronto permita que el reciclaje de carburo de tungsteno vuelva a la normalidad para que los donativos sean cada vez mayores.
Contenido relacionado
-
Mecanizado de piezas de aluminio en producción a gran escala
Explore cómo las técnicas de alta precisión en la fabricación de agujeros y el montaje con precisión de micras pueden transformar la producción de aluminio.
-
Micromecanizado en un centro de mecanizado vertical
Con el refinamiento de su proceso de micromecanizado para aceros de herramientas de metal sinterizado, este taller ha reducido costos de producción, tiempos de ciclo y trabajo secundario en banco para componentes complejos de herramental.
-
¿Qué son las herramientas de fresado?: conceptos básicos y aplicaciones
El dominio de las herramientas de fresado y su uso en condiciones óptimas es crucial hoy en día debido al constante desarrollo de estas herramientas, los crecientes requerimientos de los clientes, los materiales avanzados empleados y la necesidad de incrementar la productividad y disminuir costos.