Diseño de prensa de tornillo multi-eje que reduce la elevación de la mordaza
Las mordazas de Jergens para mecanizado multieje, que son parte de su línea de trabajo modular de cinco ejes Fixture Pro, vienen en tamaños que van desde 75 hasta 130 mm.
Las mordazas de Jergens para mecanizado multieje, que son parte de su línea de trabajo modular de cinco ejes Fixture Pro, vienen en tamaños que van desde 75 hasta 130 mm con una serie de opciones de montaje. Las prensas autocentrantes presentan un diseño de perfil bajo para proporcionar un mayor acceso a la pieza que se está mecanizando.
Un diseño de mordaza desplegable reduce activamente la elevación de la mordaza causada por la flexión y la elevación durante el proceso de sujeción. Las prensas cuentan con ajuste de centrado y recentrado, y mordazas de cambio rápido que no requieren herramientas. Estas mordazas son reversibles y están disponibles como mordazas escalonadas con insertos serrados, mordazas blandas de aluminio, mordazas blandas de acero y mordazas escalonadas endurecidas.
Las versátiles opciones de montaje son compatibles con varias plataformas Jergens, incluidas Fixture Pro, Drop & Lock, Quick-Loc, Lang Quick Point y RockLock de 5to. eje. La fuerza máxima de sujeción es de 3,600 lbs con 50 libra-pie de torque. Según se indica, en combinación con la línea completa de sistemas de pallets Quick Loc, las prensas ofrecen versatilidad y cambio rápido en centros de mecanizado verticales, horizontales y de múltiples ejes.
Contenido relacionado
-
En Faurecia, tecnología de sujeción mejora la productividad
Faurecia cambió la tecnología de sujeción que utilizaba y registra impactos inmediatos de productividad en su área de maquinados.
-
Collet chuck vs. chuck de mordazas: la elección correcta
Entienda cómo la elección entre un collet chuck y un chuck de mordazas puede influir en la velocidad, precisión y productividad de sus operaciones de torneado.
-
Sistemas de sujeción: claves para mejorar el mecanizado en cinco ejes
Cuando se trata de sistemas de sujeción de piezas, los talleres pueden elegir entre opciones que proporcionan flexibilidad, ayudan a aumentar el rendimiento y permiten el mecanizado en cinco ejes.