Con nuevas instalaciones, Rego-Fix amplía su presencia en Brasil
Rego-Fix Brasil se ha mudado a una nueva ubicación y almacén en Joinville, Santa Catarina, que será atendido por personal directo de la compañía.
Rego-Fix continúa expandiendo su presencia en Brasil y Suramérica para brindar mayor servicio y soporte a los fabricantes. Prueba de ellos es que ahora Rego-Fix Brasil está completamente incorporado y se ha mudado a una nueva ubicación y almacén con personal directo de la compañía.
La nueva ubicación de Rego-Fix Brasil en Joinville, Santa Catarina, posiciona estratégicamente a la empresa para una respuesta aún más rápida a las necesidades de los clientes. La instalación brindará soporte técnico de ventas y aplicaciones, junto con servicios de reparación y mantenimiento. Daniel Jacob, director de ventas de Rego-Fix Brasil, continuará al frente de esas operaciones.
“Hemos estado bien arraigados en la manufactura brasileña durante casi seis años. Esta nueva incorporación nos permitirá servir a esa industria al máximo y durante mucho tiempo”, dijo William Obras, gerente general para las Américas de Rego-Fix.
Según Rego-Fix, los clientes brasileños de las industrias que producen componentes de alta precisión en máquinas de tipo suizo se han beneficiado durante mucho tiempo de su sistema ER para ese tipo de equipo de alta precisión.
Contenido relacionado
-
Centros de mecanizado horizontales: claves para una sujeción óptima
Profundice en la importancia de la sujeción en centros de mecanizado horizontales. Consejos, técnicas y recomendaciones para maximizar la producción.
-
EMO: Karl Bruckner presenta contrapuntos giratorios de alto rendimiento
La Serie T de contrapuntos de Karl Bruckner cuenta con anillos indicadores de fuerza que permiten una ayuda visual determinante para procesos de torneado.
-
Innovaciones en dispositivos de sujeción para máquinas de 5 ejes
Conozca los avances en dispositivos de sujeción adaptados para máquinas de 5 ejes que mejoran la precisión y el flujo de trabajo en tallerres de mecanizado.