Compartir
Lea a continuación
El Aston Martin DB5 fue mecanizado en aluminio (AW-6082 AlSi1MgMn) en una máquina GROB G552 ubicada en el Centro de Tecnología Blaser. En esta aplicación, el proveedor quiso demostrar el potencial de la tecnología MQL, que y consiste en una mezcla de aceite y aire, en la industria automotriz.
En este proceso, la mezcla se guía a través del husillo y la herramienta para llegar al filo. “Casi todos los materiales se pueden mecanizar con MQL. Nos decidimos por el aluminio como material y por el fluido adecuado para el material: Vascomill MMS FA 2”, dijo Christoph Fankhauser, gerente de Producto de la compañía.
La compañía informó que el vehículo de culto del agente del MI6 se convertirá en una unidad de pulverización en aerosol. Las boquillas, un ajuste realizado en ambas ametralladoras, rocían Vascomill MMS FA 2 por los faros. Para mejorar la visibilidad del aerosol, la dosis fue más alta de lo habitual y se utilizaron varias fuentes de luz en la máquina.
Contenido relacionado
-
Acabado automatizado en CNC: barriles de alta energía
Mass Finishing Inc. ha desarrollado máquinas de acabado con barril de alta energía que automatizan el proceso de desbarbado de partes complejas, lo que ahorra tiempo y elimina la necesidad de desbarbar las partes a mano.
-
Industria automotriz inicia 2024 con crecimiento
En el primer mes de 2024 la producción de la industria automotriz de México creció 9.56 %, mientras que la exportación creció 6.82 %.
-
Paramount New Materials invierte 200 millones de dólares en Coahuila
La planta iniciará operaciones en diciembre de 2024 y procesará piezas de aluminio como chasises, parachoques y otros componentes para la industria automotriz.