La sujeción y la automatización en tiempos de Industria 4.0
Regístrese gratuitamente a este webinar, que se realizará el 5 de noviembre a las 10:00 a.m, y conozca las novedades en sistemas de sujeción y agarre en el contexto de la Industria 4.0.
Los cambios de paradigma que ha traído consigo la Industria 4.0 al sector metalmecánico también han impactado significativamente la forma de producir, montar e interconectar sistemas de sujeción y de agarre.
Con esto de presente, Schunk ofrecerá el seminario en línea “Sinergia entre la sujeción y la automatización, y su importancia actual en la Industria 4.0”, el próximo 5 de noviembre a las 10:00 a.m., en el que los asistentes podrán conocer una gama completa de equipos y soluciones que responden a las nuevas demandas en materia de sujeción y sistemas agarre.
Durante el webinar se hablará sobre la automatización desde la sujeción, el agarre y manejo de materiales; la sinergia entre los equipos de clamping (sujeción) y gripping (agarre); y sobre las soluciones de Schunk que responden a los nuevos desafíos de la Industria 4.0.
El seminario será impartido por Ángel Márquez, asesor de sistemas de agarre, quien cuenta con 15 años de experiencia en el ramo industrial y es experto en tecnología de sujeción y sistemas de agarre.
Márquez es experto en negociación en el ramo comercial, proveedor de soluciones, apasionado por las ventas y la satisfacción del cliente.
Regístrese gratuitamente al webinar aquí. |
Contenido relacionado
-
Crece 12 % el número de robots instalados en la industria norteamericana
En 2022, el crecimiento de las instalaciones totales en el sector manufacturero se debió a una fuerte demanda de la industria automotriz en la región.
-
Transformando desafíos del mecanizado aeroespacial en oportunidades
Este fabricante aeroespacial duplicó un subconjunto de trabajo y su habilidad para convertir la resolución de problemas en el taller en nuevos productos comercializables.
-
Qué es la manufactura esbelta o lean manufacturing
La aplicación de la Manufactura Esbelta es uno de los pasos para el mejoramiento de la producción y también facilita el camino de cualquier planta o taller hacia la Industria 4.0.