Como uno de los componentes clave dentro del programa de soporte al cliente MPower, de Mazak, el nuevo sistema en línea MPower On-Demand Learning (MODL) de la compañía mejora aún más la capacitación y hace que los cursos esenciales sean fácilmente accesibles para los talleres de mecanizado.
Según Mazak, MPower On-Demand Learning permite a los usuarios personalizar programas de capacitación, seleccionar materias de más de 100 cursos de varios niveles y programar clases para horarios que se adapten a sus jornadas, especialmente cuando la instrucción en persona se vuelve imposible o inconveniente.
El tiempo del curso también ayuda con la eficiencia de las experiencias de aprendizaje. En lugar de recibir instrucción en grupo durante un primer o segundo turno, el personal del taller puede recibir capacitación en línea en horarios convenientes tanto para ellos como para sus empleadores, incluso mientras los operadores están fuera del taller.
Además de la capacitación por demanda de MPower On-Demand Learning, el programa MPower de Mazak ofrece a los clientes una programación de servicio y pedidos de repuestos rápidos y precisos junto con acceso directo y en tiempo real a Mazak para una multitud de beneficios de soporte. Entre ellos se incluyen el servicio técnico experto a través de los servicios de asistencia remota de la empresa, el apoyo local de una red de centros técnicos y tecnológicos y los servicios de reconstrucción de husillos a través del Departamento de reconstrucción de husillos de Mazak.