Sistema de chorro de agua diseñado para prototipado y uso personal
IMTS 2018: El sistema personal de chorro de agua abrasivo ProtoMax de Omax es un sistema de corte auto-instalado y compacto.
El sistema personal de chorro de agua abrasivo ProtoMax de Omax es un sistema de corte auto-instalado y compacto, diseñado para prototipado y cortes de bajo volumen de casi cualquier material hasta de 1” de espesor. El sistema está dirigido a talleres de trabajos pequeños, pero también es una adición útil para talleres grandes y fabricantes que ocasionalmente requieran capacidades de chorro de agua para complementar sus otros sistemas de corte.
La compañía también exhibirá parte de su otra tecnología de corte con chorro de agua, tal como el Maxiem 1530 con A-Jet, el MicroMax y la serie 80X con Tilt-a-Jet.
OMAX CORPORATION, STANDS N-215115, 236222-
Contenido relacionado
-
Nueva celda de producción de Greenerd para operaciones autónomas
Conozca la solución de Greenerd que integra prensas y robots para la producción desatendida de recipientes a presión de aluminio de gran tamaño.
-
Nueva línea de corte láser de Euromáquinas en FITMA
Euromáquinas trae al mercado mexicano en la Feria Internacional de Tecnología y la Manufactura (FITMA) la nueva línea de equipos para corte láser con fibra óptica.
-
Qué es y cómo funciona el corte por chorro de agua o waterjet
El corte por chorro de agua (waterjet) puede ser un método de mecanizado más sencillo, pero tiene una gran potencia que exige de los operarios atención al desgaste y la precisión de las piezas.