Sistema de chorro de agua diseñado para prototipado y uso personal
IMTS 2018: El sistema personal de chorro de agua abrasivo ProtoMax de Omax es un sistema de corte auto-instalado y compacto.
El sistema personal de chorro de agua abrasivo ProtoMax de Omax es un sistema de corte auto-instalado y compacto, diseñado para prototipado y cortes de bajo volumen de casi cualquier material hasta de 1” de espesor. El sistema está dirigido a talleres de trabajos pequeños, pero también es una adición útil para talleres grandes y fabricantes que ocasionalmente requieran capacidades de chorro de agua para complementar sus otros sistemas de corte.
La compañía también exhibirá parte de su otra tecnología de corte con chorro de agua, tal como el Maxiem 1530 con A-Jet, el MicroMax y la serie 80X con Tilt-a-Jet.
OMAX CORPORATION, STANDS N-215115, 236222-
Contenido relacionado
-
Solución de soldadura láser para moldes de gran tamaño
En Meximold 2024, la compañía Orotig destaca el sistema de soldadura láser Antares, diseñado para optimizar la reparación de moldes industriales de gran tamaño mediante tecnología avanzada que permite alcanzar áreas complicadas y operar con diversos metales.
-
Bystronic presenta sistema de plegado compacto
En el marco de JIMTOF 2022, Sebastian Takahashi, Service Technician de Bystronic Japan, presentó el sistema Mobile Vending integrado con la máquina Xpert 80.
-
Máquina híbrida Muratec combina punzonadora y láser de fibra óptica
El modelo MF3048HL, de Muratec, combina las ventajas de las operaciones de punzonado con la tecnología de corte por láser.