Sistema de chorro de agua diseñado para prototipado y uso personal
IMTS 2018: El sistema personal de chorro de agua abrasivo ProtoMax de Omax es un sistema de corte auto-instalado y compacto.
Compartir
El sistema personal de chorro de agua abrasivo ProtoMax de Omax es un sistema de corte auto-instalado y compacto, diseñado para prototipado y cortes de bajo volumen de casi cualquier material hasta de 1” de espesor. El sistema está dirigido a talleres de trabajos pequeños, pero también es una adición útil para talleres grandes y fabricantes que ocasionalmente requieran capacidades de chorro de agua para complementar sus otros sistemas de corte.
La compañía también exhibirá parte de su otra tecnología de corte con chorro de agua, tal como el Maxiem 1530 con A-Jet, el MicroMax y la serie 80X con Tilt-a-Jet.
OMAX CORPORATION, STANDS N-215115, 236222-
Contenido relacionado
-
Boquillas ‘waterjet’ de Ceratizit cortan materiales difíciles
Los cabezales de corte del nuevo portafolio de boquillas de corte por chorro de agua HyproJet, de Ceratizit, están diseñados para destinar un chorro fino de agua a alta presión.
-
Soldadura automatizada con TruArc Weld 1000
FITMA: Trumpf (stand 2342) presentará la celda de soldadura TruArc Weld 1000 completamente equipada con certificado TÜV y CE.
-
Ametek EMC presenta un sistema de corte por láser
La nueva solución de corte por láser y mecanizado CNC de Ametek está enfocada para el mercado de productos médicos.