Hammond Power Solutions fabricará transformadores eléctricos en su planta de Guadalupe, Nuevo León.
Fuente: Gobierno de Nuevo León.
Hammond Power Solutions inauguró su cuarta planta en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, con una inversión de 250 millones de pesos.
La firma canadiense fabricará transformadores eléctricos en esta planta que ofrecerá 450 nuevos empleos.
“Los anuncios de inversión siempre son muy buenas noticias para Nuevo León, pero también un compromiso para seguir trabajando y ofrecer lo que las empresas necesitan”, dijo el secretario de Economía, Iván Rivas.
El evento estuvo encabezado por el gerente de planta, Abraham Macías, y el CEO de la empresa, Adrián Thomas.
Además de contar con la presencia de invitados especiales como el director de Grupo Inmobiliario ARENDE, Horacio Lozano; la cónsul de Canadá, Sandra Shadik, y el subsecretario de Inversión, Emmanuel Loo.
La empresa canadiense diseña y fabrica una amplia gama de transformadores estándar y a la medida. Asimismo, atiende industrias como la de petróleo y gas, minería, acero, tratamiento de residuos y aguas, construcción comercial, centros de datos y generación de energía eólica.
Además de sus instalaciones en Monterrey, Hammond Power Solutions también cuenta con ubicaciones en Guelph, Ontario (sede de la compañía); Walkerton, Ontario; Baraboo, Wisconsin; Compton, California, y Granby en Quebec.