MMS Live Aerospace Top Conference se posterga para noviembre
El evento, programado para la primera semana de junio, fue pospuesto debido a la situación de salud mundial generada por el COVID-19.
Conscientes de la situación que vive la comunidad internacional por el coronavirus y ante las medidas de restricción de circulación, viajes y realización de eventos por parte de diferentes autoridades, Gardner Business Media ha decidido posponer el evento Aerospace Top Conference para los días 23 y 24 de noviembre en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, evento que en un inicio estaba programado para el 4 y 5 de junio.
La manufactura aeroespacial ha sido el sector de más rápido crecimiento en México: ha crecido a un mínimo de 10% anual durante los últimos 10 años. Aunque la Pandemia Global de COVID-19 ha afectado nuestras vidas, Gardner Business Media y la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) creen que una vez esto haya pasado, veremos un cambio en la cadena de suministro, ¡y debemos estar preparados!
Aerospace Top Conference le ofrece a la audiencia mexicana de la industria aeroespacial la mejor información tecnológica en la manufactura de componentes aeroespaciales en combinación con actividades de networking entre proveedores y fabricantes líderes del sector aeroespacial.
Por favor, agregue las nuevas fechas en su calendario (23-24 de noviembre) para ser parte de esta fascinante industria.
Contenido relacionado
-
TIMTOS 2023: "Taiwán ha dado un paso adelante"
Con la presencia de la presidente de Taiwán, Ing-Wen Tsai, arrancó TIMTOS 2023 con más de 1,000 expositores de 18 países.
-
Safran ofrece oportunidades de proveeduría en México
Elfido Ramos, gerente de proyectos para el Desarrollo de Proveedores del Grupo Safran en México, habló sobre las oportunidades para que las empresas se integren a su cadena de proveeduría en el país.
-
Cambios en la cadena de proveeduría y cómo aprovecharlos en México
El nearshoring ha cambiado el panorama geoestratégico de la proveeduría en el mundo, haciendo que muchas empresas establezcan sus centros de producción cerca a los OEM. Esta situación ha beneficiado a México con una ganancia potencial estimada en exportaciones de 35,000 millones de dólares.