Vektek anuncia la compra de Fluid+Power Solutions
Con la adquisición de esta empresa distribuidora, Vektek tiene ahora 5 oficinas en México.
Vektek LLC anunció la compra de Fluid+Power Solutions, una distribuidora mexicana con sede en Toluca, Estado de México, informó Armando Gordillo, Director de Ventas y Operaciones para México de Vektek.
Por medio de un video difundido en LinkedIn, Gordillo dijo que, con la adquisición de esta empresa en México, Vektek demuestra que sigue invirtiendo y haciendo negocios en el país.
“En el 2012 cuando Vektek quiso hacer un empuje en el mercado de México, buscamos una sociedad con una compañía mexicana que tuviera el proceso de exportación ya establecido. Entonces, Fluid+Power Solutions era una distribuidora que tenía todos los productos de Vektek y les fue muy bien, y ahora Vektek decidió comprar esa distribuidora”, detalló.
Explicó que para los clientes el beneficio implica un mejor precio de mercado, soporte y un sistema ERP donde puedan ver el inventario en tiempo real.
“Vektek ahora tiene 5 oficinas en México, tenemos más de 25 personas, un ERP, un CMR, inventario y distribución. Con esta consolidación de esfuerzos, los clientes van a tener el beneficio”, señaló.
Cabe señalar que Fluid+Power Solutions está en el mercado desde hace 6 años y ha sido uno de los principales distribuidores de Vektek.
Contenido relacionado
-
Mecanizado de cinco ejes en la industria aeronáutica
El enfoque en un rango de tamaños de una pieza en particular le permitió a este taller usar una máquina-herramienta de cinco ejes versátil. El mecanizado de cinco ejes ahora genera el 40% del negocio del taller.
-
La gama de sistemas de sujeción de Jergens permite el mecanizado automatizado y continuo
Los productos destacados de Jergens incluyen la gama de la empresa de prensas de cinco ejes y herramental superior, columnas de herramental de fundición, entre otros.
-
Mecanizado de piezas de aluminio en producción a gran escala
Explore cómo las técnicas de alta precisión en la fabricación de agujeros y el montaje con precisión de micras pueden transformar la producción de aluminio.