Compartir
Lea a continuación
Luciano Diorio, director general de Grupo Hi-Tec presentó el centro de mecanizado VF-2SSYT de la marca Haas, el cual tiene la particularidad de contar con un pallet pool de cuatro estaciones.
“Esta máquina tiene 12,000 revoluciones y 30 caballos, lo que le permite tener mayor velocidad en el cambio de herramienta y por ende un aumento en la productividad, dado que el operario no tiene que frenar a cambiar piezas”, señaló Diorio.
Refirió que el equipo ha funcionado muy bien durante el evento.
“También tenemos otro centro de mecanizado con una celda de manufactura con un robot de la marca Fanuc que es hecho para Hi-Tec”, señaló Diorio.
Agregó que también cuentan con un torno y otro centro de maquinado y horizontal. Asimismo, refirió que, como grupo están presentando 15 máquinas en total de su portafolio.
El directivo añadió que, están muy contentos de esta nueva edición de FITMA: “La verdad es muy profesional como lo han organizado. Estamos muy contentos de volver a participar con ustedes. Así que esperamos a todos nuestros clientes en nuestro stand”.
Asimismo, Grupo Hi-Tec impulsó Hi-Tec Smart Data, plataforma IIoT que facilita la extracción de datos y monitoreo de las máquinas CNC, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa, la calidad, el mantenimiento predictivo y la toma de decisiones basada en datos.
Contenido relacionado
-
Industria 4.0 en el mecanizado de implantes médicos
Conozca cómo LINK, fabricante de implantes médicos, utiliza soluciones de mecanizado y automatización de DMG MORI para una producción desatendida, eficiente y de calidad.
-
Soluciones avanzadas de manufactura para componentes de precisión
Con cuatro nuevos centros de mecanizado de 5 ejes y dos células PH Cell Twin de DMG MORI, esta compañía refuerza su compromiso con la excelencia en la manufactura para sectores exigentes como el automotriz, médico y aeroespacial.
-
Transformando desafíos del mecanizado aeroespacial en oportunidades
Este fabricante aeroespacial duplicó un subconjunto de trabajo y su habilidad para convertir la resolución de problemas en el taller en nuevos productos comercializables.