El monitoreo remoto anticipa problemas potenciales y previene paradas
Chevalier Machinery USA lanzó el sistema de comunicaciones iMachine, que permite a los usuarios evitar el tiempo de inactividad y la pérdida de productividad.
Chevalier Machinery USA lanzó el sistema de comunicaciones iMachine, que permite a los usuarios evitar el tiempo de inactividad y la pérdida de productividad. Este sistema de monitoreo conecta a los clientes con MT-LINKi en máquinas Chevalier para compilar datos de rendimiento y monitorear máquinas de forma remota.
Además, recopila datos sobre el historial de alarmas, el mantenimiento y la efectividad general del equipo (OEE). El software está diseñado para anticipar posibles problemas y evitar interrupciones, lo que aumenta la productividad.
La capacidad de monitorear y dar servicio de forma remota a la funcionalidad de la maquinaria elimina el contacto físico directo durante la inspección, lo que minimiza el tiempo de inactividad. El software puede identificar e informar retrasos en la productividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La comunicación instantánea desde una máquina permite al operario realizar modificaciones rápidas, lo que resulta en una máquina altamente eficiente y rentable.
El software está diseñado para ser fácil de usar. Las aplicaciones de teléfonos inteligentes están disponibles para proporcionar acceso al estado de la máquina, independientemente de la ubicación del usuario final, lo que fomenta una mayor comprensión de la evaluación de la producción y las operaciones de racionalización para una mayor eficiencia y productividad.
Contenido relacionado
-
Inversión en maquinaria y equipo en México: análisis 2023
Encuentre aquí un análisis detallado sobre las expectativas y tendencias de inversión en activos fijos y maquinaria en México durante 2023.
-
10 consejos para el fresado de titanio
Unas consideraciones simples de proceso pueden incrementar su productividad en el fresado de aleaciones de titanio.
-
El desafío de mecanizar titanio: factores claves
Explore las complejidades del mecanizado de titanio, desde la conductividad térmica hasta la relevancia del torque y velocidad del husillo.