La Asociación de Tecnología para la Manufactura (AMT por su sigla en inglés) y Gardner Business Media (GBM) anunciaron el lanzamiento de MT United, una empresa conjunta de las dos organizaciones para empoderar a los fabricantes norteamericanos con datos, análisis e información estratégica para un crecimiento acelerado, innovación y competitividad global.
MT United abarca la totalidad de la tecnología de fabricación a través de eventos centrados en la industria, contenido de medios expansivo, productos de inteligencia de mercado y datos, cobertura de IMTS - The International Technology Show y oportunidades de inversión pública / privada.
“MT United crea inmediatamente la plataforma impresa, digital y personal integrada más grande del ecosistema de tecnología de manufactura”, dijo el presidente de AMT, Doug Woods.
“Nuestra experiencia combinada, conocimiento de la industria y recursos generan una poderosa sinergia de acceso integral al mercado e inteligencia de la industria para que la comunidad satisfaga sus necesidades estratégicas de negocios e información”.
A su turno, Rick Kline Jr, presidente de GBM manifestó su entusiasmo al incorporar las ofertas de las marcas AMT e IMTS con la cartera de GBM.
“A través de nuestros recursos colectivos, desarrollaremos nuevos productos y servicios estratégicos para satisfacer las necesidades comerciales a medida que la industria adopte las nuevas tecnologías”, indicó el directivo.
Contenido relacionado
-
Revolución robótica 2024: cinco tendencias clave en automatización
La Federación Internacional de Robótica ofrece un análisis profundo de las cinco tendencias principales en robótica para 2024: desde inteligencia artificial hasta humanoides y cobots.
-
Crece 12 % el número de robots instalados en la industria norteamericana
En 2022, el crecimiento de las instalaciones totales en el sector manufacturero se debió a una fuerte demanda de la industria automotriz en la región.
-
¿Cuáles son los desafíos de la robótica y la automatización industrial?
La firma McKinsey refiere que para las empresas del sector industrial los sistemas automatizados representarán el 25 % de su gasto de capital durante los próximos cinco años.