La reubicación de Castle Metals en Querétaro se da en el contexto del crecimiento exponencial de la empresa en los últimos años./ Crédito: Castle Metals.
Con el objetivo de proveer materia prima a las empresas aeronáuticas de Querétaro y de la región central, Castle Metals llevó a cabo un open house en su nueva ubicación de la entidad.
De acuerdo con la empresa, la reubicación se dio debido al crecimiento exponencial en los últimos años.
“Nuestra sucursal de Querétaro se expandió de una instalación de 20,000 pies cuadrados a una instalación de 60,000 pies cuadrados para apoyar mejor a nuestros clientes”, refiere la empresa.
Entre los invitados al evento, se encontraron representantes de empresas como Aernnova Aerospace, Safran, Bombardier y Airbus, además de miembros del equipo corporativo de Castle Metals.
En México, Castle Metals cuenta también con instalaciones en Santa Catarina, Nuevo León y en Chihuahua.
Además del sector aeroespacial, Castle Metals atiende a empresas de los sectores industrial, oil & gas y talleres metalmecánicos.
Asimismo, entre las capacidades de la empresa se encuentran el corte, tratamientos térmicos, mecanizado, rectificado, pruebas y servicios adicionales.
Contenido relacionado
-
10 consejos para el fresado de titanio
Unas consideraciones simples de proceso pueden incrementar su productividad en el fresado de aleaciones de titanio.
-
Transformando desafíos del mecanizado aeroespacial en oportunidades
Este fabricante aeroespacial duplicó un subconjunto de trabajo y su habilidad para convertir la resolución de problemas en el taller en nuevos productos comercializables.
-
Makino coloca la primera piedra de su Centro Tecnológico de Innovación en Querétaro
Innovación, tecnología y sostenibilidad impulsan el crecimiento de Makino en México: la empresa japonesa refuerza su compromiso con el nearshoring y la industria manufacturera de alta precisión.