Diseñada para disminuir la aprensión y la intimidación que algunos fabricantes podrían enfrentar durante su incursión en la automatización robótica, la nueva guía de Kuka hace que el proceso sea rápido y fácil.
En tres sencillos pasos, a los usuarios se les presentan las opciones de robots de Kuka en función de su industria, aplicación y entorno.
Dentro de la guía, los usuarios pueden elegir entre una variedad de industrias, incluidas la industria automotriz, de alimentos y bebidas, médica, plástica, electrónica y metalmecánica, y luego profundizar en casi cualquier entorno de aplicación.
Las categorías de aplicación incluyen soldadura por arco y láser, mecanizado, medición e inspección y van desde aplicar/pegar y pintar hasta manipular y ensamblar. Los usuarios también pueden indicar si el robot funcionará de forma autónoma en un entorno aislado o en colaboración con humanos.
Desde allí, los clientes pueden seleccionar estudios de casos, videos de aplicaciones, white papers, parámetros y detalles de las especificaciones técnicas de cada robot sugerido. Estos incluyen carga útil, alcance, posiciones de montaje y otras características pertinentes para proporcionar recomendaciones instantáneas sin ingresar a una consulta de ventas.
La Guía de Robots de Kuka se encuentra en el sitio web de la empresa y se puede acceder a ella fácilmente seleccionando la pestaña Guía de robots en la página de inicio.
Contenido relacionado
-
Ventajas de la automatización con robots en un taller CNC
Este taller justificó el robot solamente mediante un uso mejorado de la mano de obra. Otros beneficios salieron a la luz después de que llegó la automatización.
-
Récord de robots instalados en la industria automotriz
Con un millón de robots industriales operando en plantas automotrices, estos equipos están contribuyendo a la transición energética del sector automotor y optimizando procesos de producción. Datos clave de la Federación Internacional de Robótica (IFR).
-
Crece 12 % el número de robots instalados en la industria norteamericana
En 2022, el crecimiento de las instalaciones totales en el sector manufacturero se debió a una fuerte demanda de la industria automotriz en la región.